martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº2641
PlayD » Política » 2 jul

Elecciones 2019

Chávez: “Buscamos el desarrollo y engrandecimiento de Santa Cruz”

El Gobierno de Santa Cruz llevó adelante la entrega de certificados de posesión de terrenos a 48 familias de Río Gallegos.


A través de esta iniciativa se garantiza la posibilidad de empezar a construir el techo propio y mejorar la calidad de vida de los santacruceñxs.

 

Respecto a lo acontecido, el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez, destacó que trabajo continuo del Gobierno Provincial en relación a la entrega de certificados de posesión ce terrenos para que más familias de la localidad de Río Gallegos puedan cumplir con el sueño de la casa propia. “Seguimos trabajando tal cual lo venimos haciendo desde 2015, buscando un mejor porvenir para la ciudadanía”, agregó.

Por otra parte, Chávez se refirió a las acciones que se concretan desde la secretaría a su cargo para que distintas instituciones, asociaciones y organizaciones de la provincia de Santa Cruz, puedan acceder a su personería jurídica. “A través de las mismas podrán desenvolverse en el ámbito de la vida civil, recibir un subsidio por parte del estado, recibir la donación de una empresa, realizar la apertura de una cuenta bancaria, poner un inmueble a su nombre”, explicó. Bajo esa premisa, se hará entrega en esta jornada de la personería jurídica al Centro de Residentes Bolivianos de la ciudad de Río Gallegos.

En cuanto a la labor articulada con otras áreas del Gobierno, expuso: “En la semana también estuvimos en la localidad de 28 de Noviembre con el mismo objeto. Asimismo nos haremos presente en la localidad de Puerto Deseado para realizar acciones conjuntas con el municipio y el IDUV. Vamos a inaugurar una plaza que se hizo con el IDUV, el alumbrado público de la costanera y la reinauguración de la puesta en valor del centro de salud N° 1 de Puerto Deseado”, detalló.

“Somos un gobierno que bajo la conducción de Alicia busca el desarrollo y engrandecimiento del pueblo de la provincia de Santa Cruz”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES