martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº2641
PlayD » Política » 28 jun

Elecciones 2019

Eugenio Quiroga: Con Soloaga nos une un gran respeto y no dudo de su acompañamiento

En el marco de 75° aniversario de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, el compañero de fórmula de Alicia Kirchner, Eugenio Quiroga, acompañó la actividad oficial en el cine de la localidad, donde hubo anuncios de obra.


EL CANDIDATO A VOCEGOBERNADOR PARTICIPÓ DE LOS ACTOS EN CAÑADÓN SECO

 

El candidato a vicegobernador de Santa Cruz, por "Acuerdo Santacruceño", Eugenio Quiroga, participó ayer de los actos por el aniversario de Cañadón Seco, donde estuvo junto al comisionado de Fomento, Jorge Soloaga, "un dirigente que defiende a su ciudad y que como buen peronista, discute lo que haya que discutir", definió.

En el marco de 75° aniversario de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, el compañero de fórmula de Alicia Kirchner, Eugenio Quiroga, acompañó la actividad oficial en el cine de la localidad, donde hubo anuncios de obra.

También ahí estuvo el secretario de Estado de Gobierno, Martin Chávez, que comparte con Quiroga el espacio "Acuerdo Santacruceño", como candidato a diputado por Distrito.

En la ocasión, Jorge Soloaga recordó la buena relación que logró con el actual candidato a vicegobernador, durante lo que fue su paso por la Cámara de Diputados.

El comisionado habló del trabajo conjunto que hicieron cuando Quiroga trabajó para la sanción de la ley de ampliación del ejido urbano y el instrumento legal que permitió el cobro de canon de servidumbre que aun hoy administra la comuna.

En este sentido, Soloaga, que previo al armado electoral había sido anfitrión de una serie de encuentros para reclamar más presencia del Estado en la zona norte, puso en valor la apertura de una nueva etapa que se vislumbra con la aparición no sólo de Quiroga en el binomio con Alicia Kirchner, sino por el fuerte anclaje que la propuesta electoral tiene con la formula Fernández- Fernández, en el "Frente de Todos".

Por su parte, Quiroga indicó que "con Soloaga nos une un gran respeto y no dudo de su acompañamiento en esta nueva etapa. Somos hombres de esta zona petrolera, conocemos perfectamente cuáles son las problemáticas de nuestros vecinos y vecinas, pero no creo que sean muy diferentes a las del resto del interior provincial. Este gobierno nacional nos ha golpeado mucho a los santacruceños. Alicia lo dijo claramente ayer en las entrevistas que dio a los medios de Buenos Aires, que a veces suelen hacerse una imagen muy errada de nosotros. Salimos adelante ordenando los números, y ahora se viene un proceso de modernización de un Estado que nos haga sentir más cerca", apuntó el candidato a vice.

Asimismo, consultado acerca de la posición crítica que Soloaga fue mostrando hacia adentro del espacio político, Quiroga dijo que el comisionado "es un dirigente que defiende a su ciudad y que como buen peronista, discute lo que haya que discutir y eso no es malo, al contrario", definió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES