martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº2641
PlayD » Política » 18 jun

CAMPAÑA LIMPIA EN CALETA

Tu Espacio se suma a la ordenanza que promueve una Campaña electoral que priorice el cuidado de la ciudad

“Tu Espacio”, el movimiento encabezado en la localidad por Mariano Nieto, se suma a la ordenanza que promueve una Campaña electoral que priorice el cuidado de la ciudad.


“Tu Espacio”, el movimiento encabezado en la localidad por Mariano Nieto, se suma a la ordenanza que promueve una Campaña electoral que priorice el cuidado de la ciudad.

Tras la aprobación de la modificación de los artículos 5 y 6 de la ordenanza N° 5.930, y aun no habiendo participado de la mesa de acuerdo en la que se consensuaron desde el espacio vecinal, “Tu Espacio” adhirió al cuidado del medio ambiente, a la belleza paisajística de nuestra ciudad, y a terminar con las campañas electorales que sin un debido control de los órganos de contralor de las Ordenanzas existentes en la materia atentan contra el cuidado de nuestra ciudad y sus espacios públicos.

Mariano Nieto expresó al respecto “Nosotros venimos promoviendo y concientizando sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el respeto a las leyes y ordenanzas vigentes. Por eso cumpliendo la nueva ordenanza hemos retirado la poca cartelería que habíamos colocado en la vía pública y en nuestra campaña haremos uso de espacios privados con la autorización correspondiente de los propietarios, comprometiéndonos a dejar todo como estaba luego de la campaña”.

También afirmó “Nos comprometemos con una publicidad limpia, libre de contaminación visual. Hablamos con nuestro equipo y decidimos cambiar el enfoque de nuestra participación que por ser autofinanciada es bastante austera”.

Nieto explicó que continuarán trabajando en el puerta a puerta, llevándole a los vecinos sus propuestas de cara a las elecciones que lo tienen como uno de los candidatos a diputados por municipio.

“Seguiremos visitando vecinos en sus casas compartiéndoles nuestros proyectos, haciendo una campaña basada en el cara a cara con los habitantes de nuestra ciudad y los de Cañadón Seco. Tenemos las mejores propuestas y vamos a construir juntos una nueva Santa Cruz”, finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES