martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº2641
PlayD » Política » 4 jun

ELECCIONES 2019

Alicia Kirchner junto a Facundo Prades anunciaron obras para Caleta Olivia

Los colores partidarios se pierden cuando se ejerce el Gobierno con seriedad y responsabilidad


Por:
Comunicacion Santa Cruz

Los colores partidarios se pierden cuando se ejerce el Gobierno con seriedad y responsabilidad


Así lo afirmó, la Gobernadora Alicia Kirchner en el cierre de un emotivo acto ante un auditorio colmado de vecinos y vecinas de Caleta Olivia en el Centro Cultural Municipal. Junto al intendente Facundo Prades anunció una serie de obras e inversión para esa localidad.
El acto estuvo centrado en la apertura de sobres para la terminación y puesta en funcionamiento de la obra de “Planta de Ósmosis Inversa”. El Gobierno de Santa Cruz hizo entrega de la Resolución – Aprobación de Inversión del Fondo Fiduciario UNIRSE, aporte que será destinado también a la finalización de la obra que será de gran beneficio para la comunidad de la localidad.

La planta de ósmosis inversa comenzó a ejecutarse a principios de agosto de 2015 como un complemento del acueducto que abastece a Caleta Olivia desde el lago Muster y al sistema de agua subterránea que proviene de una zona de mesetas.

En una emotiva ceremonia, tanto Alicia como Prades destacaron que, más allá de las diferencias partidarias, es posible trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los y las caletenses.

Luego de detallar las obras e inversión que el Gobierno Provincial destinará a esa localidad de zona norte, la primera mandataria provincial recordó: “Cuando empecé la gestión, vino Facundo a pedirme plata para que lo ayude y le dije ‘no tenemos’. Parecía increíble pero no teníamos, era la verdad. Sin embargo, lo poquitos que pudimos darle se lo dimos y así a todas las localidades de la provincia”.

“Los santacruceños tenemos que tener en claro que en las elecciones es cuando se toma las decisiones y gana un partido u otro. Pero cuando gobernamos la provincia, gobernamos para todos y todas”, subrayó la Gobernadora.

Y añadió: “Los colores partidarios se pierden cuando se ejerce el Gobierno con seriedad y responsabilidad”.

“Les pido que miremos con una visión de futro. No entremos en pequeñeces porque no sirven”, afirmó Kirchner y aseguró que: “No es un discurso vacío, yo amo a mi provincia”.

En otro tramo, enfatizó: “Quiero lo mejor de lo mejor para los santacruceños y santacruceñas. Sé que nos falta mucho todavía, pero recuerden como empezamos y donde estamos”.

En este sentido, indicó que además de las buenas noticias en cuanto a obras e inversiones para la ciudad en la fecha era posible anunciar que a partir de mañana martes 5 de junio cobrará los jubilados hasta 10 mil pesos. También anunció que antes del sábado estará disponibles los sueldos de todos los trabajadores provinciales y antes de fin de mes, se abonarán los aguinaldos.

“Esto no es magia. Con los aportes de la ley impositiva, que se empieza a recaudar este mes y el mes que viene, podemos mejorar los ingresos y darles esta solución”.

Finalmente, recordó que en tres años de gestión se pagaron 8 mil millones de pesos de deuda y restan otros 8 mil millones de pesos. “Pero desde otra situación, ya no estamos postrados. Estamos como santacruceños con todos los trabajadores, haciendo eje en cada trabajador y en cada pueblo haciendo realidad las transformaciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES