martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº2641
PlayD » Política » 16 may

ELECCIONES 2019

Tu espacio eligió a mariano nieto como su candidato a “diputado por municipio”

La agrupación vecinal propuso a uno de sus referentes, para los comicios de agosto. “La candidatura de mariano es necesaria” para estos momentos que vive la provincia y expresa la voluntad de todos los que integramos este movimiento.


La agrupación vecinal propuso a uno de sus referentes, para los comicios de agosto. “La candidatura de mariano es necesaria” para estos momentos que vive la provincia y expresa la voluntad de todos los que integramos este movimiento. Además, es una persona que conoce “lo público” y tiene experiencia en gestión, y ello, lo hará “defender” lo que es de Caleta Olivia y de Cañadón Seco.

 

Es un joven con experiencia que participa en ámbitos sociales, deportivos y educativos desde hace tiempo, y su candidatura a “diputado por municipio¨ va a aportar para la transformación del modelo político actual, porque debemos cambiar, la forma de gestionar y administrar las políticas públicas que se llevan adelante en este municipio, que son las mismas desde hace 30 años.

Desde “tu espacio”, subrayaron, que esta decisión de elegir la figura de “mariano nieto” es saludable para todos y para la política, porque no cabe dudas que desde caleta olivia y cañadón seco, como legislador ayudará a construir otra visión de provincia, que seguramente, va a tener el acompañamiento de la inmensa mayoría que expresa sus ganas de revertir este “escenario de angustia”

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES