miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº2306
PlayD » Nacionales » 29 ago

Ruta Nacional N°3

Cifuentes: "Vialidad Nacional está reparando lo que dejó la corrupción K"

Walter Cifuentes se refirió nuevamente a los trabajos en la Ruta Nacional 3. Dijo que aunque no lo reconozca, el Gobierno Provincial es el principal responsable de todas las frustraciones e incumplimientos que hicieron que hoy ese tramo esté en pésimas condiciones, y arremetió contra los medios que mienten en complicidad con el poder.


El Delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Zona Norte de Santa Cruz, Walter Cifuentes, habló sobre los trabajos que comenzaron la semana pasada a cargo de Vialidad Nacional en el tramo de la RN N°3 que comunica a Caleta Olivia hacia el norte y dijo que “Vialidad Nacional está llevando a cabo el trabajo por la irresponsabilidad de Vialidad Provincial que no cumplió con el convenio firmado que la compromete a terminar la obra”.

 

Mira Tambien: Vialidad Nacional se hace cargo de las obras en la ruta 3 entre Caleta y Comodoro

El Referente expresó que el convenio que firmó el señor Anglesio es claro y establece que Vialidad Provincial debe hacer el mantenimiento de ese tramo. De hecho, Cifuentes mencionó que esta obra estuvo paralizada porque fue adjudicada a dos empresas icono de la corrupción kirchnerista (en referencia a Austral y CPC) que cobraron valores irrisorios por la realización y nunca la terminaron; robándose el dinero que, según la Provincia, hoy les está faltando para hacerla.

Para Cifuentes “Algunos medios en complicidad con el poder de turno, parcializan la información o utilizan fuentes dudosas para confundir a la gente pero eso no cambia la realidad: Anglesio mintió y Vialidad Nacional lo está haciendo porque ve el total abandono del gobierno de Alicia Kirchner a la zona norte y escucha el reclamo de los vecinos que transitan esa ruta con serios inconvenientes”.

Cabe destacar que, por convenio, Vialidad Provincial se había comprometido a realizar las tareas de conservación y mantenimiento de los tramos de las rutas nacionales N° 3, 40, 281 y 288 en las que se debía ejecutar las tareas de conservación de calzada, banquinas, estructuras, señalamiento y el mantenimiento de las condiciones de seguridad.

Según se conoció, Vialidad comenzó con trabajos de señalización y bacheo para hacerse cargo de una tarea que según Cifuentes “los funcionarios responsables de Vialidad Provincial no cumplen dejando todo en un estado de total abandono”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES