sábado 26 de mayo de 2018 - Edición Nº2190
PlayD » Provinciales » 7 may

Del Proyecto Integrador Sur

Continúan las obras en Puerto San Julián

En esta oportunidad, se procedió a la apertura de sobres del llamado a Licitaciones públicas Nº 02/2018 y Nº 03/2018. Las mismas están enmarcadas dentro del Proyecto Integrador Sur.


Las licitaciones específicamente corresponden a "Construcción de Veredas Etapa 2 y 3 - Proyecto Integrador Sur (Nº02/2018)" y "Construcción de cordón cuneta Etapa 2 y anexo del Proyecto Integrador Sur (Nº 03/2018)".

En la apertura de sobres correspondiente a la Licitación 02/2018 ""Construcción de Veredas Etapa 2 y 3 - Proyecto Integrador Sur", con una oferta de PESOS OCHO MILLONES CIENTO VEINTE MIL OCHOCIENTOS CINCO ($8.120.805), se presentó como único oferente la firma Michudis Anacreón Julián, pasando a análisis de comisión de Preadjudicación.

La segunda apertura de sobres fue sobre la Licitación Pública 03/2018 "Construcción de cordón cuneta etapa 2 y anexo - Proyecto Integrador Sur". En esta oportunidad, con una cotización de PESOS VEINTITRES MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS DIECISIETE CON 42/100 ($23.875.917, 42), la firma ACOSTA Claudia, en representación el señor Collareda Mauricio, fue el único oferente en presentar una propuesta respetando los requerimientos..

Las dos Licitaciones Públicas se enmarcan en lo que será el Proyecto Integrador Sur, que prevé una inversión de Presidencia de la Nación de más de $180.000.000 para Puerto San Julián, y no solo contará con la ampliación de la red de gas, de agua, cloacal y construcción de veredas para la zona donde se desarrollará el proyecto y licitadas en esta oportunidad, sino que también a esta mejora para los sanjulianenses el Proyecto Integrador Sur suma la construcción de cordones cuneta, de cuadras de pavimento, una escuela de oficio con talleres para todas las edades, un polideportivo y cancha al aire libre para la realización de deportes, sala de eventos, micro cine, entre otros, que serán licitadas en los próximos meses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES