sábado 26 de mayo de 2018 - Edición Nº2190
PlayD » Info General » 7 may

para divertirse y nutrir el vínculo de apego

Encuentro de Porteo+ Ritmos para Mamás y Bebés

El sábado 12 de mayo, a las 17 hs, se realizará esta novedosa propuesta en Caleta Olivia. Dirigida a mamás y bebés, de hasta 24 meses aproximadamente, busca ser un encuentro para bailar, divertirse, hacer ejercicio físico y nutrir el vínculo de apego.


Inicialmente está dirigida a mamás y bebés, aunque pueden participar cualquier adulto de la familia que desee disfrutar de ese momento de conexión con el bebé, sea papá, tíos, padrinos, entre otros.

“La propuesta surge con la intención de generar un nuevo espacio de interacción entre mamás y bebés o adulto/bebé, pudiendo disfrutar de los beneficios del baile, del encuentro con el propio cuerpo, tanto adultos como puérperas, luego de un parto reciente; también revalorizar o difundir los beneficios del porteo, al tiempo que es una forma de realizar ejercicio físico. El encuentro también será una oportunidad para que quienes sientan la inquietud puedan conocer el sistema de portear con fular, bandolera, mochilita, sacarse dudas y sobre todo vivenciar que es posible moverse con amplia comodidad porteando”.

Se invita a que participen con cualquier sistema que utilicen para llevar a los bebés de hasta 24 meses aproximadamente. “Se tratará de una hora y un poquitito más de ritmos y biodanza, buscando que sea un momento de esparcimiento, diversión, que nos permita fortalecer el vínculo de apego desde el baile, en una actividad que tendrá momentos enérgicos y relajantes, que nos permita desestructurar las rutinas y vivir una experiencia distinta. También será una manera de ofrecer estimulación sensorial del bebé, el contacto con los sonidos del corazón y el ritmo respiratorio de su madre, refuerzan su seguridad”.

Invitan a compartir este evento, Julieta Álzaga, Instructura de Zumba y de Salsa; y Marina Pérez Barrios, Doula e Instructura de Vinyasa Hatha Yoga. El encuentro es el próximo sábado 12 de mayo a las 17 hs. Quienes deseen mayor información pueden comunicarse al 2974751894 o a la página de facebook Propia Morada Yoga y Bienestar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES