lunes 22 de octubre de 2018 - Edición Nº2339
PlayD » Política » 4 may

Aybar acompaño a vecinos e instituciones beneficiarios de obras del IDUV

En el marco de la visita del presidente del IDUV (Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda) Pablo Grasso, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Javier Aybar en representación del cuerpo legislativo, hizo un acompañamiento institucional participando en los actos donde el instituto anunció obras y aportes para los vecinos de la localidad.


Por:
prensa Concejo

“Acompañamos a todas las instituciones y vecinos que se verán beneficiadas con el arribo de obras que ayudan a mejorar la calidad de vida y permiten que la ciudad crezca y mejore. Creemos que siempre que haya intenciones de ir hacia adelante hay que tener la madurez institucional y política de acompañar, dejando de lado las diferencias ideológicas o partidarias” remarco el edil.

“Felicitamos al hospital zonal por la futura ampliación del Sector de Oncología, área de la salud muy sensible en la sociedad que requiere de una infraestructura acorde para sus pacientes y familiares, al igual que vemos muy grato la entrega de adjudicaciones de viviendas al personal de la Salud y sus familias”, manifestó Aybar.

Por otra parte fueron anunciadas la construcción de 2 aulas en la Escuela N° 88, la Plaza Barrio 8 de Julio "Kevin Guenchur", la refacción integral del Registro Civil y del SUM SOEMCO.

A su vez, durante el encuentro se hizo entrega del acta del concurso para trabajos de pintura en las instituciones educativas N°65, N° 74 y N°20, se otorgaron certificados a la Municipalidad en concepto de convenios de limpieza y desinfección de escuelas por un monto de $ 641.136 y un anticipo financiero para la construcción del Albergue Municipal en gimnasio de mediana complejidad del Barrio Rotary 23 por la suma de $1.200.000. Además, se anunció el llamado a licitación para pavimento urbano en distintos barrios de la localidad por más de 25 millones de pesos.

“Esperamos que todos los anuncios se concreten como es debido y sean finalizados en los plazos estipulados, para así dar transparencia a los convenios entre provincia y municipio, dándole a la sociedad las obras que tanto necesitan y vienen esperando” concluyo el presidente Aybar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES