lunes 22 de octubre de 2018 - Edición Nº2339
PlayD » Provinciales » 25 abr

EDUCACIÓN

Costa presente en la inauguración del Centro de Formación Profesional 4 de Caleta Olivia

Eduardo Costa, encabezó el acto de inauguración de las instalaciones del taller de la escuela industrial EICO, y Centro de Formación Profesional N°4 de Caleta Olivia. Del Acto inaugural participaron, además, la Diputada Nadia Ricci y María José Rinaldi, directora de asuntos Federales del Interior –INET-


El proyecto que se inició en Abril del 2017 por iniciativa del Estado Nacional, comprende 600 metros cuadrados los cuales se encuentran divididos en tres aulas en las que funcionarán las áreas de soldadura, tornería, electricidad, y carpintería, entre otras.
Los nuevos talleres completamente equipados serán usados de manera conjunta por ambas instituciones.

"El gobierno Nacional invirtió más de 16 millones de pesos para mejorar la infraestructura, los talleres y la calidad educativa de nuestra provincia”, afirmó Costa. Además, remarcó que hace mucho tiempo la comunidad de Caleta está esperando estas obras que son fundamentales para que los jóvenes puedan recibir educación técnica, talleres de oficios y puedan estar capacitados para los trabajos que necesita Santa Cruz.

Por su parte, la diputada Ricci destacó que estas obras fueron un anhelo de larga data y hoy son una realidad: “Finalmente estamos hoy inaugurando un sueño. En estas obras está reflejada la iniciativa del Estado que es mejorar los espacios y la calidad de la educación. Esperamos poder replicar estas iniciativas en toda la provincia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES