miércoles 18 de julio de 2018 - Edición Nº2243
PlayD » Política » 23 mar

Fuego amigo

Rubén Martínez más cerca de Eduardo Costa ¿Más lejos de Prades?

El concejal díscolo recorrerá el B° Esperanza junto al senador más enfrentado con Facundo Prades


El senador Eduardo Costa está de visita en Caleta Olivia luego de una semana positiva en relación a la rescisión del contrato de la Planta de Osmosis Inversa con CPC por parte del gobierno nacional. En el mismo camino, iría el contrato por la obra de circunvalación y doble vía Caleta Olivia Comodoro Rivadavia.

Rubén Martínez, el concejal más cercano a Facundo Prades, posteó en su cuenta de Facebook que esta tarde recorrerá el B° Esperanza junto al senador Eduardo Costa y el jueves 15 de marzo estuvo presente en la reunión que Costa y tapia mantuvieron con el presidente de Vialidad Nacional en Buenos Aires.

Esto sucede mientras en Caleta Olivia todos los concejales permanecen enfrentados a Facundo Prades, e incluso, enviaron dos veces a comisiones el proyecto del Ejecutivo para la compra de tres camiones recolectores y cuarenta contenedores.

Esta semana, Prades criticó a los concejales y los acuso de querer perdjucarlo a él y a su familia. Más allá de la reunión que tuvo Prades el 6 de marzo con Martínez, Aybar y Calicate, el intendente parece cada vez más lejos de los concejales. Tres de ellos, ya se sientan en la mesa de su peor enemigo: Liliana Andrade primero, luego Javier Aybar, y ahora Rubén Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES