sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº2274
PlayD » Política » 13 mar

En el marco de los cortes de ruta

Prades se reunió con los trabajadores de CPC

Prades buscará colaborar con los trabajadores de CPC pero no prometió soluciones.


Esta mañana, el intendente Facundo Prades se reunió con los trabajadores de CPC. Omar Saracho y Juan Reynoso, en el segundo día del corte de la Ruta Provincial N°12. Acompañado por José Luis Lacrouts y Rubén Martíenz, el intendente planteó que no le sorprendió la agresión que recibieron los manifestantes en la ruta por parte de cuatro gendarmes que patearon las cubiertas, al costado de la ruta, cuando el corte aún no había iniciado. “No me sorprende que los agredan porque buscan tapar otra cosa con lo que sucede en Caleta Oliva.

Por otro lado, el jefe comunal se comprometió a averiguar qué pasa con el expediente judicial que iniciaron los trabajadores por la falta de pago de las quicenas en tiempo y forma. “Que lo intente no significa que pueda hacerlo”, dijo Prades porque es un tema mayor. “El cobro de esas tres obras equivale a dos presupuestos de la municipalidad”, agregó.

Se trata de más de 350 trabajadores que se desempeñaron hasta el año pasado en las obras de circunvalación, Doble vía Caleta Olivia Comodoro Rivadavia, Planta de Osmosis Inversa y Línea de 132KW a los que se les adeudan cinco quincenas, vacaciones y aguinaldo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES