sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº2274
PlayD » Política » 8 mar

Paro internacional de mujeres

Qué expresaron los concejales en redes sociales en el día de la mujer

Los concejales homenajearon a las mujeres en el 8M


Liliana Andrade, la única concejal mujer, expresó en su cuenta de Facebook que el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora su lucha, por la participación, en pie de igualdad con el hombre.
“Parece mentira, que aún debamos seguir demostrando que estamos listas para cualquier tipo de desafío, comparado con el hombre, pero lamentablemente, se debe continuar con la lucha”, escribió.

“Lamentablemente, como Mujer Política, en estos tiempos que aún continúan siendo de los hombres, debo enfrentar día a día, presiones, violencia verbal, maltratos, y desidia. Pero eso no es nuevo. “Sin ir más lejos, muy cerca de esta conmemoración, hemos escuchado palabras misóginas, en el discurso inaugural de Apertura de Sesiones Ordinarias del Sr. Intendente, mencionando una frase muy poco feliz, al ejemplificar a la traición política, como un acto de infidelidad de la mujer”, agregó.

Por su parte, Pablo Calicate publicó en su cuenta: “Feliz día de la mujer a todas las mujeres trabajadoras, amas de casa, emprendedoras y valientes que cada día luchan por la igualdad y defienden sus logros.

Con errores de ortografía, ubén Martínez, escribió en su cuenta: “muy feliz día, mujeres, mamás, abuelas, amigas, compinches, luchadoras, guerreras.

Finalmente, el presidente del cuerpo Javier Aybar, expresó: “Que sería de nosotros sin ustedes, sin aquellas que a pesar de no tener alas, se convierten en nuestros ángeles, vigilando siempre nuestros pasos y brindandonos amor”.
 

Liliana Andrade


 

Pablo Calicate


 

Rubén Martínez

 
Javier Aybar

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES