sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº2274
PlayD » Policiales » 7 mar

Una maniobra que no está en los manuales

Por esquivar un auto que quiso doblar en U se estrelló contra el boulevard

Por esquivar un auto que intentó girar en U se subió al boulevard y se estrelló contra un pequeño árbol. Se trata de un extraño accidente que, afortunadamente, no tuvo heridos.


Dos vehículos colisionaron en la Avenida Costanera, dirección sur, e intersección con calle 9 de Julio cuando transitaban por la misma mano y uno de ellos, cruzó al otro al intentar girar en U. David, de Comodoro Rivadavia, circulaba con su vehículo Peugeot 206 por su derecha en una calle de dos carriles y, sin pensarlo bien, intentó doblar en U para estacionarse en la mano contraria, cruzando al conductor de un Chevrolet Corsa. Por la mano izquierda de la Avenida Costanera, transitaba José Romero de Caleta Olivia, quien iba a trabajar al gremio de los marineros cuando, por esquivar David, se subió al boulevard que divide las vías y terminó incrustado contra un árbol.

El choque ocurrió alrededor de las 11hs y fue el debut en accidentes viales para ambos conductores. David se asustó mucho y no lo podía cree. Una vez fuera de su auto, se tomó la cara con ambas manos, al borde de las lágrimas, y explicó que no es de la ciudad. Una excusa poco válida porque las normas viales son nacionales, e incluso internacionales.

José, por el contrario, estaba nervioso y no dejó que corran el otro vehículo hasta que tránsito llegue a tomar el control de la situación. “Yo venía por mi mano, normal, y este muchacho que no es de acá se me cruzó. Menos mal que nadie caminaba por el cantero”, dijo y planteó que venía circulando a 30 Km/h, una velocidad que no se condice con el estado de su vehículo que terminó con la trompa deshecha.

Afortunadamente, ninguno de los conductores sufrió golpes o heridas de gravedad. Lamentablemente, estos accidentes ocurren porque los conductores no aplican las normas de tránsito más básicas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES