sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº2274
PlayD » Provinciales » 7 mar

En Caleta Olivia y Río Gallegos

El gremio UPSAP bloqueó el ingreso al Banco Patagonia

El gremio UPSAP de vigiladores que conduce Julio Gutierrez de la CGT zona norte bloqué el ingreso a las sucursales del Banco Patagonia en Caleta Olivia y Río Gallegos.


La medida se debe al despido de un trabajador de Coop SRL, en la capital santacruceña y , además, desde la Unión Personal de la Seguridad Privada denunciaron que tampoco se está abonado desde varios meses un adicional que fue acordando entre el banco y Coop.
Julio Gutiérrez dijo a Play D que el bloqueo a la cuatro sucursales se extendería hasta la hora del cierre bancario y que si no se reincorpora al trabajador de seguridad, la medida puede extenderse a las sucursales de Chubut y Rio Negro, a partir de mañana. Esto sucedió con las sucursales de Diarco de toda la Patagonia cuando se despidió a cuatro vigiladores que, finalmente, fueron reincorporados.

El público no puede ingresar a realizar tramitaciones bancarias aunque, en Caleta Olivia, los manifestantes accedieron a dar paso a personas que acudieron por casos extremos, como el caso de una anciana que necesitaba retirar dinero de su cuenta para comprar medicamentos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES