sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº2274
PlayD » Info General » 6 mar

Por falta de prestación

Afiliados de la CSS convocan a los funcionarios a escuchar sus reclamos

 Convocan los gremios ATE, ADOSAC, Judiciales y el grupo de ayuda oncológica Venidici.


Este martes, el reclamo de trabajadores, jubilados y enfermos oncológicos volvió a escucharse  en la Caja de Servicios Sociales de Caleta Olivia. Frente a la falta de respuesta por parte de la ministra de salud Rocío García y el interventor Marcelo Castro, ayer se acordó una nueva invitación a funcionarios de todos los niveles para que estos escuchen las problemáticas  que sufren los afiliados.

En este contexto, la docente jubilada Bibiana Suarez tomó el altavoz frente a las puertas cerradas de la CSS y manifestó que la necesidad de convocar a todos los representantes elegidos por el voto popular como legisladores nacionales, provinciales y municipales, la gobernadora Alicia Kirchner y el intendente Facundo Prades. Además, llamaron a funcionarios que tienen relación directa con la CSS. Tal es el caso de la ministra de salud, Rocío García y el interventor, Marcelo Castro, quienes no acudieron a la invitación del lunes 26 de febrero, tras la demora en la entrega de remedios oncológicos que puso en riesgo sus tratamientos.

El pedio se basa en el artículo 22 de la Constitución Nacional. Según este, el pueblo no delibera ni gobierna sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución, por lo que los afiliados esperan obtener soluciones a través de los funcionarios electos.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES