jueves 18 de julio de 2019 - Edición Nº2608
PlayD » Policiales » 5 mar 2018

Río Turbio:

Detienen al intendente kirchnerista Atanasio Pérez Osuna

Fue detenido por la Policía Federal en un hotel del centro porteño


La Policía Federal detuvieron esta noche al intendente de Río Turbio Atanasio Perez Osuna en en un hotel ubicado en el centro porteño por orden del juez federal Luis Rodríguez. Es por la causa donde se investiga la defraudación al Estado en el período en que el intendente era interventor de la empresa estatal dedicada a la extracción de carbón.

Se trata de una investigación en que la además de Osuna se involucra al actual diputado Matias Mazzú, exintendente de la localidad; a otros dos funcionarios y a un empresario del rubro metalúrgico.

El Estado nacional había pagado a través de YCRT por una obra de remodelación de una ruta en Río Turbio que nunca se concretó.

Perez Osuna se encontraba en Buenos Aires acompañando a los gremios de YCRT que hoy fueron recibidos por el ministro de Energía y Minería Juan Jose Aranguren.

El detenido se desempeñó como diputado provincial, interventor y fue tres veces intendente de Río Turbio, siempre por el Frente para la Victoria.

La denuncia por esta obra había sido radicada por el interventor de YCRT, Omar Zeidán, quien le apuntó a la empresa constructora Fainser S.A., encargada de la obra, que tiene como apoderada a Romina Mercado, hija de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Fuente: La Nación

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES