sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº2274
PlayD » Info General » 2 mar

Inicio ciclo lectivo

La Escuela Buena Música presenta sus novedades para el 2018

La Escuela Buena Música abre sus inscripciones para las Áreas de Música, con más clases, y para la nueva Área de Expresión Corporal, con clases de danza y entrenamiento físico. De esta manera la Escuela busca formar artistas completos que se puedan desenvolver en el escenario para los próximos shows.


Emanuel Álzaga Director de la Escuela Buena Música, Sandra Barrera, profesora de expresión corporal, y Matías Yaupe, profesor de danza contemporánea y entrenamiento físico, visitaron el programa Tarde para Todo para presentar las novedades del ciclo 2018. Si bien la Escuela abrió el 5 de febrero, desde marzo cuentan con nuevos grupos e interesantes propuestas.

En el Área de Música continúan las clases de batería a cargo de Emanuel Álzaga, guitarra por Sebastian Álzaga, violín y cello con Sebastian Paredes, canto con Dafne Quintana y piano con Joakín Cruz, a las que se suma Mate Zurita con trompeta, saxo y trombón. Además, se incorpora el Área de Expresión Corporal y Artes Escénicas para formar parte de los shows de Buena Música.

Sandra Barrera comentó que desde el inicio de la Escuela la expresión corporal fue una de las asignaturas favoritas de los estudiantes. Los músicos, además de aprender a tocar sus instrumentos, pueden conocer sobre la modulación de la voz y el movimiento del cuerpo.

La nueva área va a contar con la participación del profesor de danzas contemporáneas y coreógrafo Matías Yaupe, quien fue el responsable de las coreografías del Show Tributo a Michael Jackson. Ese fue el puntapié inicial para crear este nuevo espacio, ya que la Escuela reestructuró sus salas para contar con un espacio físico propio destinado a la expresión del cuerpo.

Tanto las clases instrumentales como las de danza se dividen en grupos según los niveles y las edades. Pueden anotarse y participar niños desde los dos años y medio, adolescentes hasta 18 años y mayores sin límite de edad.

Desde el 1° de marzo el horario de atención en la Escuela Buena Música es de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 21hs. en Juan Manuel de Rosas. Como los horarios se arman según el interés y predisposición del interesado, desde la Escuela recomiendan acercarse para coordinar los horarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES