domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº2387
PlayD » Política » 1 mar

Mala noticia para Prades

Fracasó la sesión extraordinaria para autorizar compra de camiones recolectores

Por falta de personal taquigráfico, fracasó la sesión extraordinaria pedida por el intendente Facundo Prades para autorizar la compra de tres camiones recolectores y cuarenta contendedores.


La ausencia del personal taquigráfico del Concejo Deliberante provocó que la sesión extraordinaria, que debía llevarse a cabo desde las 9:30hs en la unión vecinal del B° Nuevos Pobladores, quede trunca. Así, el temario del día deberá trasladarse a la primera sesión ordinaria del próximo 9 de marzo y Facundo Prades, quien abrir las sesiones ordinarias con la autorización de la compra autorizada, deberá hacerlo la semana que viene, aunque la fecha y el horario aún no han sido confirmados.

En este sentido, el delegado gremial del Concejo Deliberante, José Villarreal, explicó que desde el Municipio adeudan el pago de 0adicionales desde hace tres meses. Estos se relacionan con la tarea legislativa que se paga a los trabajadores en cada sesión del Concejo y se trata de una suma aproximada de $900.

Esta mañana debía celebrarse una sesión extraordinaria solicitada por el Ejecutivo con el objetivo de que los ediles autoricen la compra de tres camiones recolectores y cuarenta contendedores por un valor aproximado de $9 millones. Como infirmó este medio, la compra de los vehículos se dará da forma directa, sin licitación, enmarcada la emergencia sanitaria y ambiental por 180 días decretada por Javier Aybar como intendente interino en noviembre de 2017.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES