martes 18 de junio de 2019 - Edición Nº2578
PlayD » Policiales » 28 feb 2018

Comodoro Rivadavia

Incendio en la distribuidora de Quilmes en el parque industrial

Este miércoles por la mañana se incendió la estructura de Jorge Neman, que se encuentra al lado de la estación de servicio YPF sobre ruta 3. Los empleados sacaron rápido los vehículos para evitar que sean dañados por el fuego.


Según retomaron medios de Comodoro Rivadavia, un trabajador de otra empresa de la zona industriar indicó que el fuego “se generó en la empresa Quilmes. Vimos las llamas y salimos todos para afuera. Cerramos el gas y avisamos a los bomberos”. Y agregó que “nosotros no tenemos combustible pero hay muchos cajones de cerveza apilados y agarró todo el plástico. Esto no pasó en nuestra empresa sino al lado. Sacamos a la gente afuera, aplicamos nuestro mecanismo de emergencia y nada más”.

Otro trabajador de la Quilmes, Alberto Painel, confirmó que “no se sabe cómo empezó” el fuego pero sí que se propagó muy rápido y “en 10 minutos todo estaba prendido”. Además, indicó que “en el patio solo hay vidrio, paletas de maderas y cajones de plástico. Esta todo alejado”.

Bomberos

El Coordinador de Defensa Civil, Miguel Bargas, resaltó que seis dotaciones de bomberos trabajan en el lugar del incendio, en la distribuidora sobre ruta 3 en barrio Industrial, y dijo que ya lograron “contener el fuego”. Relató que “se convocaron camiones cisterna y acudieron rápido para poder tener abastecimiento de agua los móviles de bomberos” y agregó que “seis dotaciones de distintos lugares de Comodoro brindaron apoyo a esto y gracias a su profesionalismo pudieron contener el incendio. Si bien no hubo víctimas podría haber sido mayor porque le plástico es de combustión muy rápida”.

 

“Lo que están haciendo es enfriando” la zona y luego llegará “maquinaria de la municipalidad para remover todo y que no quede nada encendido para no generar otro incendio más tarde”, explicó teniendo en cuenta que, entre otras cosas, en el lugar hay varios pallets de madera.

En tanto, el bombero Gabino Abejer confirmó que en el lugar trabajaron “seis dotaciones de bomberos y el fuego está controlado”. Remarcó que el incendio afectó “cajones de cerveza y todo lo que tienen afuera del depósito. Estamos trabajando con seis dotaciones de bomberos y el fuego está controlado”.

“No se sabe cómo inició” el fuego y destacó que también trabajó Defensa Civil y la Policía. Agregó que “vamos a seguir trabajando porque estamos combatiendo pallets y cajones de cerveza de plástico”.

Fuente: AND Sur

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

PLAYDEPORTIVO TV

GALERÍA DE IMAGENES